miércoles, 22 de febrero de 2017

DECIRTE ADIÓS

Como se hace eso de que las cosas no duelan en el corazón? 
Como sonrío si lo que tengo es ganas de llorar?
Como lucho contra este sentimiento que se abate sobre mi, si no me quedan fuerzas?
Como se prepara una para decir adiós para siempre?
Demasiadas preguntad, demasiadas sombras, demasiadas lagrimas. Quiero levantarme mañana y ver que sale el sol, quizás veo las cosas de otra manera. O no, pero será otro dia.

Sólo necesito esconder la cabeza bajo el ala. Esconderme de la tormenta. 
Y que pasen los dias, sin yo ser capaz de enfrentarme a la puta realidad.
Y que salga el sol, y cuando yo decida sacar la cabeza, haya pasado todo ya.
Pero que no duela. Que no te eche de menos. Que no se me parta el corazón de pensar que ya no estás. Que no me quemen estas jodidas lágrimas.

Oscurece. Miro por la ventana y pienso que es otro dia más que acaba en el que tu sigues con nosotros. 
No sè cuantos dias quedan. La incertidumbre es algo que nos hace sufrir. No estamos preparados para decirte adiós para siempre. 
Es como ver esa flor que por mucho que la riegad y la cuidas, ha empezado a marchitarse. Sabes que no hay vuelta atrás. Que el camino hacia tu meta final está trazado. 
Sé que mi mundo ya no será igual. Que un pedazo de mi morirá contigo. Y que a cambio, me viene de regalo el don de la vida nueva que se gesta en mis entrañas. Así es la vida, nos quita y nos da. 
Mañana volveré a sentarme a mirar comp oscurece, como acaba el dia, y pensaré en ti, y sabremos que queda un dia menos, un ocaso menos. La cuenta atrás ha empezado, imparable. Y me da vértigo. Y me duele. Tanto que aún me pregunto como podré vivir sin mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario