miércoles, 22 de febrero de 2017

MI AMOR DE NOVELA, TU

Me pasé media vida buscando alguien que me hiciera feliz. Era muy fácil, muy simple, verdad? Pues no. Tropezaba con pedruscos. Y me sentia sola y vacía. Siempre en mi mente presentes las cientos de novelas que me habia leido, romanticas y apasionadas, en las que se vivia un amor como el que yo queria.
Sólo queria alguien que se me quedara mirando y sonriera. Alguien que me devorara con la mirada. Alguien que erizara todo mi cuerpo con sólo rozarme. Alguien que supiera de mis pensamientos con solo mirarme. Alguien que se preocupara por conocerme, por saber como soy realmente. Alguien en quién confiar plenamente. Alguien a quién abrazar por la noche en la cama. alguien a quien amar, sin más
Mi corazón estaba magullado, con cicatrices que marcan para siempre.
Pero sabia que el amor de mis novelas existia. Sólo tenia que esperar a que los nubarrones se abrieran, a que saliera el sol, a que aparecieras tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario